Delcy Rodríguez declaró el estado de emergencia tras dos sismos seguidos
La presidenta declaró el estado de emergencia luego de dos sismos seguidos de magnitud 7.5 que afectaron a gran parte del territorio nacional. «Hoy la palabra es una sola: máxima …
Delcy Rodríguez declaró el estado de emergencia tras dos sismos seguidos Seguir Leyendo