“Habemus protocolo”
En el “Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”, en la sala de usos múltiples de la sede gremial, se llevó a cabo ayer por la …
“Habemus protocolo” Seguir LeyendoLA AGENCIA DE NOTICIAS DEL CISPREN
En el “Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”, en la sala de usos múltiples de la sede gremial, se llevó a cabo ayer por la …
“Habemus protocolo” Seguir Leyendo