Nahum Mirad fue designado presidente del Inaes

El periodista Nahum Mirad, socio fundador del diario especializado  Comercio y Justicia, quedó al frente del INAES hasta que  el  Poder Ejecutivo Nacional cubra el cargo de presidente que quedó vacante tras la muerte de Mario Cafiero.  Fue presidente de Adrica  y  coordinador del Programa Usina de Medios. Participó en las redacciones de Ciudad Despierta y Umbrales.

Por Redacción*

Nahum Mirad, socio fundador de Comercio y Justicia Editores Cooperativa de Trabajo Ltda., quedó al frente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes). El directorio del instituto resolvió por unanimidad que -hasta tanto el Poder Ejecutivo Nacional (PEN) disponga la cobertura del cargo de presidente del organismo- Mirad tendrá a su cargo las funciones necesarias para llevar adelante las tareas que permitan la continuidad del servicio prestado.

El directorio del instituto resolvió por unanimidad que -hasta tanto el Poder Ejecutivo Nacional (PEN) disponga la cobertura del cargo de presidente del organismo- Mirad tendrá a su cargo las funciones necesarias para llevar adelante las tareas que permitan la continuidad del servicio prestado.

La decisión se toma luego del fallecimiento de Mario Cafiero, quien se desempeñó al frente del organismo al iniciar su mandato la administración de Alberto Fernández.

Además de haber dado inicio a la cooperativa Comercio y Justicia, Mirad fue presidente de la Asociación de Diarios y Comunicadores Cooperativas de la República Argentina (Adicra), tiene trayectoria docente de la Universidad Nacional de Villa María y se ha desempeñado como Secretario General de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad de Villa María (Adiuvim).

Previamente, en esta gestión del organismo, ocupó el cargo de vocal de Inaes.

*Fuente Comercio y Justicia| Fotografía  Egresados distinguidos UNC

www.prensared.org.ar

V: 108 T: 90671