La lucha continúa: ¿Dónde está Facundo Rivera Alegre?  

Familiares y amigxs de Facundo Rivera Alegre, desaparecido siete años atrás, se apersonaron hasta Tribunales II  con el objetivo de que el fiscal Gustavo Dalma les brindara  información sobre los avances en la búsqueda del “Rubio del Pasaje”. El próximo martes 26 de noviembre, a las 10, volverán al lugar. Convocan a vecinos y amigxs a  acompañarlos solidariamente en la búsqueda que lleva siete años sin resultados.

Por Redacción

Hace dos días -el miércoles 20- se acercaron a Fiscalía de Instrucción del Distrito 1, Turno 5, a cargo del fiscal  Gustavo Dalma. Fueron atendidos por una empleada quien les informó que el funcionario público no se encontraba en su oficina. No obstante les informó que no contaba con información sobre el tema y que “cualquier novedad” les sería comunicada.

Desde el grupo Sin Facundo no hay Justicia que acompaña  la lucha incansable de su madre Viviana Alegre y de otros familiares en la búsqueda del  cuerpo del joven, invitan a “amigxs, vecinxs y compañerxs que nos acompañen nuevamente el próximo martes 26 de noviembre a las 10, a Tribunales II” para seguir averiguando qué se está haciendo para encontrarlo. Qué se hizo hasta ahora, tras el juicio que condenó a dos acusados por homicidio, pero el cuerpo nunca apareció.

Con la consigna:“Hasta encontrarte Facu, no dejaremos de luchar”,  continúan buscando al joven que el 19 de febrero de 2012 salió con amigos a bailar en el Estadio del Centro donde tocaba la banda de Damián Córdoba. Si bien hubo un juicio y se condenó a los hermanos Rearte el cuerpo nunca apareció.

Fuente: Prensa Sin Facundo no hay Justicia

Fotografía Archivo Prensared

 

V: 44 T: 94894