La FCC se solidariza con el Cispren

La Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) se solidariza con el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación (Cispren)  y celebra el lanzamiento de la redacción cordobesa de @lagargantapoderosa. Aquí el posteo desde su cuenta de Instagram.

Por Redacción

“Repudiamos y nos solidarizamos frente al accionar violento e intimidatorio dirigido al @circulo_sindical_cispren . El mensaje de odio fue realizado luego del lanzamiento de la redacción cordobesa de @lagargantapoderosa en el Cispren. Desde la @fccunc celebramos la apertura y articulación entre organizaciones y entendemos que es un gran paso para la comunicación popular.

Trascribimos las palabras del @circulo_sindical_cispren: “La intolerancia y el odio en su máxima expresión. Están nerviosxs, sienten tambalear un poquito sus privilegios y salen con todos los cargadores llenos de desprecio por el otrx.. esta mañana nuestra casa amaneció con una pintada violenta, amenazante. Les molesta mucho que el @circulo_sindical_cispren sea un sindicato de puertas abiertas.. ¡Les molesta, les jode!! ¡Cómo les jode!! Nos advierten que “no volvemos más”. Nosotrxs respondemos con más organización, lucha, resistencia y alegría”.

Fuente: Instagram @fccunc

www.prensared.org.ar

V: 44 T: 95029